Cómo Funciona

Aprenda inglés en vivo con profesores norteamericanos

tecnicas para aprender ingles

Aprendizaje basado en la práctica

Nuestro equipo de expertos en Educación desarrolló el curso tomando en cuenta las palabras de mayor uso en inglés, lo que asegura que aprenderá el idioma basado en el lenguaje diario y común. Además, incorporamos las herramientas de aprendizaje más modernas, para que aprenda inglés de una manera divertida y eficiente, mediante vídeos, juegos, y avanzados mecanismos de reconocimiento de voz.

La combinación de nuestros profesores norteamericanos, las clases con pocos alumnos, lecciones multimedia y nuestro programa académico basado en la práctica, le ayudará a reforzar su confianza, al mejorar su pronunciación, su vocabulario, y sus habilidades para hablar el idioma.

VEA UNA CLASE EN VIVO DE OPEN ENGLISH

Ofrecemos la mayor variedad de contenido

Somos la única escuela de inglés en línea que ofrece dos temas diarios para escoger en nuestras clases en vivo las 24 horas del día. Además, también puede seleccionar cualquiera de nuestros dos formatos para su clase en vivo: el formato de instrucción clásico o la conversación informal.

Con Open English usted aprende a su manera.

COMIENCE A APRENDER INGLÉS YA

como aprender ingles mas rapido

Opciones convenientes de pago

Las opciones de pago varían según el país. Para conocer los tipos de pago disponibles en su país, complete el formulario “Solicitar más información” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y un asesor de Open English le llamará para responder todas sus preguntas.

Opciones convenientes de pago
Opciones de pago
Como puedo pagar