Cómo Funciona

Aprenda inglés en vivo con profesores norteamericanos

¿Cómo funciona Open English?

Open English utiliza una combinación de clases en vivo con profesores norteamericanos, lecciones interactivas y cientos de horas de actividades de práctica para ayudarlo a alcanzar la fluidez.

Al comenzar su curso puede tomar una prueba de ubicación para determinar en cuál nivel deberá comenzar y así aprovechar mejor su tiempo y esfuerzo.

Puede tomar cualquiera de nuestras clases desde la comodidad de su casa u oficina y a la hora del día o de la noche que le sea más conveniente. Le garantizamos que cuando complete el programa, habrá alcanzado la fluidez.

EMPIECE SU CURSO DE INGLÉS HOY MISMO

Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo toma el curso?

¿Cuánto tiempo toma el curso?

Todo lo que realmente necesita para aprender inglés es dedicación y compromiso. Nosotros nos encargamos del resto. Nuestro programa fue diseñado para alcanzar la fluidez en el menor tiempo posible. Los estudiantes ubicados en un nivel básico deben dedicarle de tres a cuatro horas semanales al curso. Si ya tiene algún grado de conocimiento del idioma, le tomará menos tiempo a la semana.

INSCRÍBASE EN LÍNEA Y COMIENCE A APRENDER CON OPEN ENGLISH

¿Cuándo puedo empezar?

¡Puede comenzar hoy mismo! Sólo llene el formulario “Solicitar más Información” en la parte superior derecha de la pantalla y un asesor de Open English le llamará para darle información más detallada del programa y responder sus preguntas. Una vez que se haya inscrito, recibirá un enlace para acceder a la plataforma de aprendizaje y comenzar su camino hacia la fluidez en el inglés.

COMIENCE A APRENDER INGLÉS YA

Empieza tus clases online de inglés hoy