¡Clases de inglés privadas!
Para que aprendas más rápido que nunca.

Si la idea es acelerar el resultado, además de las clases en grupo (en vivo), toma clases privadas enfocadas específicamente en ti.

  • Recibe atención exclusiva
  • Despeja todas tus dudas
  • Perfecciona tu pronunciación

Open English, la mejor forma de aprender inglés

¡Más fácil, imposible! En Open English desarrollamos plenamente tus habilidades para leer, escribir, escuchar y hablar inglés. Tienes acceso ilimitado 24/7 a todos nuestros beneficios.

Clases Privadas de Ingles

Práctico

Aprendes inglés mediante la práctica, con situaciones cotidianas y temas de actualidad.

clases particulares en inglés

Flexible

Eliges la hora y el lugar. Nuestro curso se ajusta a tu ritmo y posibilidades de estudio.

clases privadas de inglés online

Efectivo

Un método inteligente para resultados reales a corto plazo.

¡Enfoca toda la atención en ti! Impulsa tu proceso de aprendizaje con las Clases Privadas.

Todo lo que necesitas para aprender inglés en un mismo lugar.

Open English te ofrece una plataforma de aprendizaje diseñada con modernas herramientas interactivas, elaboradas con temas y contenido en constante actualización, haciendo tu aprendizaje ameno y efectivo.

Clases en vivo

Variadas y completas

Con acceso ilimitado 24/7, disfruta de: Clases en vivo (en grupo y privadas) cada media hora. Profesores norteamericanos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Más de 2.000 horas de contenido interactivo. Modernas herramientas de práctica y mucho más.

 curso de inglés personalizado

Enfocado en ti

Un curso de inglés virtual, 100% personalizado que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades. Una metodología que tiene en cuenta tu disponibilidad de tiempo y espacio, eliminando así todas las barreras que te impedían aprender inglés.

nivel de inglés

De básico a avanzado

No importa cuál sea tu nivel de inglés, tenemos el plan de estudios perfecto y el profesor ideal para ti. Profesores norteamericanos especializados en la enseñanza te acompañarán de principio a fin hasta lograr tu meta deseada.

Donde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de Open English, está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes acceder desde tu computador o tablet, desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas una conexión a internet.

estudio de inglés estructurado

Intuitivo y estructurado

Un programa de estudio estructurado y con fundamento, combinado con las modernas herramientas interactivas permiten aumentar tu comprensión y acelerar los resultados que esperas.

clases de ingles 24x7

A tu propio ritmo

Utilizando todos los beneficios que te ofrece la plataforma de aprendizaje, el ritmo lo marcas tú. Además, puedes conocer en tiempo real cuanto has avanzado, las habilidades en las que te destacas y las que debes reforzar.

¿Listo para comenzar?

Diligencia el formulario que encuentras en la parte superior de esta página y en el menor tiempo posible, un asesor de servicio se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el plan de estudios que se ajusta a la medida de tus intereses y necesidades.

¡Empieza hoy!