Contratamos a profesionales
activos de ESL dedicados al
éxito en la enseñanza del inglés

Docentes de ESL nativos en inglés

El departamento de Operaciones Académicas de Open English se encarga de que los más de 500,000 estudiantes del programa tengan acceso 24 horas al día a oportunidades de aprendizaje en tiempo real con hablantes nativos del idioma inglés. La enseñanza con Open English permite a profesionales de ESL y TESOL ofrecer su experiencia académica a una comunidad de estudiantes global y en crecimiento. Los estudiantes de Open English se aprovechan de pedagogías individualizadas por parte de distintos profesionales ESL a las que tienen acceso mediante nuestro portal virtual de aprendizaje. Por tanto, alentamos a dichos profesionales a emplear en las aulas sus propias experiencias singulares, sus cualificaciones y sus métodos para incrementar el aprendizaje de los estudiantes.

Profesores nativos en inglés
Profesionales de ESL

Crecimiento y flexibilidad

Los profesionales de ESL que contratamos auto asignan y dirigen clases en grupos pequeños en nuestra plataforma de aprendizaje, estas sesiones se enfocan en la producción e interacción del estudiante en el idioma objetivo. A veces, los profesionales contratados pueden también apoyar a los estudiantes proporcionando sugerencias a partir de tareas escritas. Todos los proyectos educativos pueden programarse por adelantado para responder a la disponibilidad de cada colaborador independiente según su agenda personal y/o laboral.

Te invitamos a visitar nuestra página de propuestas de contratación de servicios para compartir tu perfil profesional con nosotros y explicarnos cómo crearías tú una experiencia de aprendizaje diferente, práctica y divertida para nuestros estudiantes.

¡Envía una propuesta de servicios educativos hoy!